compro oro en tres aguas

4Dreams Alcorcón

HORARIO de nuestra delegación de Alcorcón

De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h

Domingos y festivos de 11:00h a 21:00h

UBICACIÓN DEL STAND

Planta baja, enfrente de BELROS

Cómo llegar

 

NUEVA APERTURA , PRÓXIMAMENTE

Cita previa 4Dreams Alcorcón

Una alternativa excelente al compro oro en Alcorcón

Si resides en el sur de Madrid y desconfías de los “compro oro” tradicionales, a partir de ahora tendrás una alternativa en nuestra nueva tienda 4Dreams del CC Tres Aguas de Alcorcón.
A partir del 1 de abril ya dispones de la oportunidad de cambiar por dinero tus piezas de oro, piedras preciosas o joyas, con total garantía y confianza muy cerca de tí.
Al igual que en todas nuestras delegaciones, en nuestra tienda de Alcorcón encontrarás un servicio ágil y transparente llevado a cabo por profesionales certificados por el Instituto Gemológico.
Si quieres conseguir el máximo beneficio por las joyas que ya no usas, también puedes hacerlo desde las localidades cercanas de Móstoles, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Getafe y Leganés.

¿Cómo se realiza el proceso de compraventa en nuestra tienda 4dreams de Tres Aguas?

Obtener dinero por las joyas que no usas evitando acudir a los compro oro tradicionales de Alcorcón es muy sencillo. Nuestras ubicaciones se sitúan de manera estratégica en centros comerciales para garantizar la máxima comodidad en la transacción. Por tanto, puedes acudir a tasar tus joyas mientras vas a realizar tus compras en Tres Aguas, Alcorcón. Una vez nos las entregues, tus joyas serán pesadas en básculas precintadas y recibirás una oferta actualizada conforme a los precios de mercado actuales basados en el mercado de Londres. Si nuestra oferta te convence, recibes el dinero en el acto. ¿Mucho más fiable que un compro oro tradicional no crees?
Pero además queremos destacar algo muy importante: En 4Dreams nos aseguramos de NO comprar joyas robadas. Nuestro horario de apertura será de lunes a sábado, de 10:00 horas a 22:00 horas. Consulta nuestros horarios de domingos y festivos.

SUBIR