fbpx

¿Buscas un compro oro en Sanchinarro?

tienda compro oro en alcobendas

Si vives en Sanchinarro y estas buscando la mejor alternativa a un compro oro tradicional para obtener dinero por las joyas que no usas, no dudes en acudir a vernos, nos encontrarás en el CC Carrefour de Alcobendas.

4DREAMS VS COMPRO ORO

¿Qué diferencia a 4Dreams de los compro oro tradicionales?

En 4Dreams buscamos marcar la diferencia con los compro oro tradicionales. Ubicamos todas nuestras tiendas en centros comerciales donde estamos claramente visibles siendo la máxima principal la transparencia de nuestro servicio.
Para ello ofrecemos un servicio personalizado, sin necesidad de solicitar cita previa. Puedes acudir a la vez que acudes a realizar tus compras y en pocos minutos obtener una buena cantidad por las joyas que ya no usas.
La tasación de tus joyas se realiza en el acto con el cliente presente por un tasador certificado por el Instituto Gemológico. Cada una de nuestras basculas ha sido precintada y disponemos de información constante sobre la variación del precio del oro en el mercado, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una tasación justa y transparente.
Si quieres descubrir lo que puedes obtener por tus joyas acude a nuestra delegación cercana en Sanchinarro para tasarlas. la tasación es gratuita y no implica ningún compromiso.

Cita previa

  • *IMPORTANTE: si desea realizar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información: consulta nuestra política de privacidad. Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad
SUBIR