¿Buscas un compro oro en Las Tablas?

tienda compro oro en alcobendas

Encuentra en 4Dreams una excelente alternativa a compro oro en Las Tablas para convertir en dinero las joyas que ya no usas. Nuestra empresa pone a tu disposición un proceso de compra de joyas y oro totalmente innovador. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿En qué consiste nuestro proceso de compra de oro?

Si vienes a vernos descubrirás lo sencillo que resulta convertir tus objetos de oro en dinero efectivo. Para conseguirlo puedes acercarte a nuestro stand ubicado en el Carrefour de Alcobendas, muy cerca de Las Tablas cuando acudas a realizar tus compras. El proceso de compra es muy rápido y se realiza siempre en tu presencia y por tasadores certificados por el Instituto Gemológico Español.
Además, para garantizar que nuestra oferta de compra por tu oro será justa y transparente, estamos en constante contacto con la bolsa de Londres y actualizamos los precios según las fluctuaciones del mercado en dicho momento. Las tasaciones son totalmente gratis por lo que puedes venir a tasar tus joyas con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Recibe la mejor oferta de compra y vende tus joyas de oro con total confianza, en 4Dreams nos aseguramos de NO comprar joyas robadas o de origen dudoso.

Cita previa

SUBIR