¿Buscas un compro oro en Coslada?

tienda compro oro en alcobendas

¿Resides en Coslada y buscas un compro oro donde te compren tus joyas?  Si tienes intención de obtener el máximo beneficio te gustaría realizar la transacción en un centro de confianza te recomendamos que acudas a tu centro más cercano 4Dreams.

 

¿Porqué elegirnos como alternativa a un compro oro en Coslada?

Muy cerca de Coslada encontrarás una alternativa al compro oro tradicional para vender tus joyas. En 4Dreams te proponemos una manera diferente y transparente de vender tus joyas. Esta modalidad se diferencia del compro oro desde la atención que recibes hasta en cómo es en sí el proceso de compra y tasación de tus joyas. Nuestro trato es muy cordial y totalmente personalizado, aclaramos tus dudas y te explicamos cómo se realizará cada paso del proceso de compra de tus joyas de oro.
Todos nuestros profesionales están certificados por el Instituto Gemológico Español y disponen de información actualizada de manera constante sobre las fluctuaciones de precio del oro en el mercado, para garantizar que recibas una tasación lo más justa por tus joyas. Además todas nuestras basculas están precintadas para garantizar aún más la transparencia de cada etapa del proceso. Si has heredado joyas de oro o dispones de algunas que ya no usas no esperes más para poder disfrutar del dinero que cuestan, ven a vernos a nuestra delegación cercana a Coslada, en el CC Carrefour de Alcobendas.

Cita previa

SUBIR