fbpx
compro oro alcobendas

4Dreams Alcobendas

HORARIO

De Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h

Domingos y festivos CERRADOS | Dispone de nuestro Centro en San Sebastián de los Reyes abierto

 

UBICACIÓN DEL STAND

En el pasillo, frente a atención al cliente

Autobús nº154 , 157, 157C

CÓMO LLEGAR

Compro oro en Alcobendas

Si resides en Alcobendas y estás interesado en descubrir el valor de tus joyas de oro y plata, en 4Dreams encontrarás una delegación muy cerca de ti donde podrás tasar y recibir una oferta por las joyas que ya no usas. Compramos una amplia variedad de piezas de oro, plata y piedras preciosas.

Ahora un 5% de bonificación al solicitar cita a través de la web

Domingos Cerrados - Centro 4Dreams más cercano abierto en San Sebastian de los Reyes

Cita previa en centro Alcobendas

Tu alternativa al compro oro en Alcobendas

Vender las joyas de oro y plata que ya no utilizamos es una práctica bastante frecuente en la actualidad. Es, de hecho, algo bastante común guardar en un cajón o en un joyero una gran cantidad de joyas que ya no nos resultan útiles. En estos casos, resulta una buena idea vender estas joyas de oro y plata. Así, podemos obtener una interesante cantidad de dinero que nos va a permitir gastarlo en algo que realmente nos guste. Sea cual sea tu objetivo, ya no necesitas vender tus joyas en un compro oro y plata en Alcobendas ya que puedes acudir a un centro como 4Dreams que te ofrece la máxima transparencia.

Vende tu oro y plata al mejor precio

Si vas a vender tus joyas de oro y plata en Alcobendas, hazlo de un precio que te permita transformarlas en algo que merezca la pena. Además, para que la experiencia de vender tus joyas de oro y plata sea única y agradable, en nuestras instalaciones de Alcobendas encontrarás un equipo profesional que te acompañará en todo el proceso de tasación y venta de tus joyas de oro y plata. De esta manera, te explicarán cada paso del proceso con cada detalle de la valoración de tus joyas de oro y plata. Nuestro objetivo, es que siempre tengas el control sobre la venta y puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tus intereses.

¿Qué tipo de joyas de oro y plata puedo vender?

En nuestras instalaciones de Alcobendas compramos todo tipo de joyas de oro y plata, como anillos, relojes, pulseras o colgantes. No obstante, también puedes vender otros formatos diferentes de metales preciosos, como lingotes de oro, lingotes de plata, monedas de oro y de plata, incluso piezas dentales de oro. Ven a nuestras instalaciones y descubre la diferencia de nuestras tiendas con un compro oro y plata en Alcobendas.

SUBIR