Ven a conocer el nuevo centro 4Dreams en Príncipe Pío

4Dreams sigue ampliando sus delegaciones para ofrecerte cada vez mejores servicios en venta de oro en Madrid. Por eso te anunciamos la apertura de un nuevo centro 4Dreams en Príncipe Pío el próximo 1 de diciembre. Si quieres un compro oro en Príncipe Pío, ven a vernos.Concretamente, estaremos ubicados en el Centro Comercial Príncipe Pío, en el Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid. ¿Cómo puedes contactar con nosotros? Enviándonos un mensaje de correo electrónico al email principepio@4dreams.es o al teléfono 682 104 810.Los profesionales que encontrarás realizarán una tasación de oro transparente. Su calidad y rigurosidad viene avalada por su certificación en el Instituto Gemológico Español.

El precio más alto por tasar joyas en Madrid lo tienes en 4Dreams

¿Qué ventajas tendrá la sede de 4Dreams en Príncipe Pío frente a otros compro oro en Madrid? Además de lo que te acabamos de contar, el hecho de que ofrecemos el mejor precio de venta de oro en Madrid en un proceso transparente.¿Por qué es un proceso transparente para tasar oro en Madrid? Porque las básculas están precintadas, no se han usado antes. Convierte tus joyas que ya no usas en dinero con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad.¿Cómo aseguramos que nadie te pagará más si vienes a vender plata en Madrid o cualquier tipo de joya? Gracias a que nuestros servicios informáticos están conectados de forma directa con el Mercado del Oro de Londres. Es decir, que tenemos actualizaciones continuas del precio del oro.En definitiva, el nuevo centro 4Dreams en Príncipe Pío es la mejor opción que tienes encima de la mesa de un compro oro en Madrid.

Tasamos y compramos todo tipo de joyas

Finalmente, ¿qué tipo de joyas podrás tasar y vender en esta nueva sucursal de 4Dreams? Todas las que quieras, como anillos, colgantes, pendientes, collares, monedas de oro, monedas de plata o piezas dentales.Ven a comprobarlo, no tienes más que venir al Centro Comercial Príncipe Pío, en el Paseo de la Florida, 2, 28008, Madrid. Si quieres un compro oro en Madrid de confianza, quieres 4Dreams.
SUBIR