fbpx
Centro 4D en el Pilar. Tu Compro Oro de confianza en La Vaguada

4Dreams
El Pilar

HORARIO
De Lunes a Sábado de 10h a 22h
Domingos y festivos de 11h a 21h

UBICACIÓN DEL STAND

En planta baja junto a Equivalenza

Renfe: C3A, C7, C8

Metro línea 9

Autobús nº 128, 137, 147, 49, 83

CÓMO LLEGAR

Compro oro en el Barrio del Pilar

¿Resides en El Pilar (Madrid) y buscas un compro oro y plata que ofrezca seguridad y el mejor precio?

En este caso tu destino es el nuevo centro 4Dreams de compro oro y plata en La Vaguada. Abierta desde el  1 de diciembre de 2020. Si estás buscando un Compro Oro y Plata en Madrid no pienses en Sol, mejoramos la tasación, ven al Barrio del Pilar.

En esta nueva delegación obtendrás el mejor precio para vender joyas en Madrid que ya no usas. 4Dreams te compra una gran variedad de joyas de oro, plata y piedras preciosas.

PRÓXIMA APERTURA EL 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Cita previa en centro La Vaguada

  • *IMPORTANTE: si desea solicitar una cita previa en nuestro centro de Manoteras, entre aquí:  solicita cita previa en Manoteras

  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: 4 DREAMS RECYCLING, S.L.U. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a rgpd@4dreams.es Para más información consulta nuestra política de privacidad

¿Resides en el barrio del Pilar y buscas un compro oro que ofrezca el mejor precio?

En este caso tu destino es el nuevo centro 4Dreams de compro oro y plata en La Vaguada.
En los centros 4D obtendrás el mejor precio para vender tus joyas que ya no usas.

4Dreams te compra una gran variedad de joyas de oro, plata, piedras preciosas, relojes, perlas naturales, monedas antiguas... en cualquier estado.

¿Por qué venir a 4Dreams?

Con toda la oferta que hay de compro oro en Madrid, ¿por qué elegir 4Dreams?

Compruébalo tu mismo sin compromiso, pide cita ahora mismo o preséntate en cualquiera de nuestros centros 4D (en el centro de Manoteras solo con cita previa). Y sorpréndete de la calidad, trato y seriedad de nuestros profesionales, llevándote el mejor precio del mercado.

¿Dónde está situada el centro de compro oro 4D La Vaguada?

En el Centro Comercial La Vaguada, Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid.

La mejor opción a cualquier otro compro oro en la zona del Barrio del Pilar o cerca de ella, compruébalo sin compromiso.

SUBIR