VENDER RUBIS

¿Tienes rubíes que deseas vender? En 4Dreams puedes hacerlo con total confianza. Tenemos a tu servicio gemólogos expertos que saben valorar las esmeraldas y pagar su justo precio de mercado. Compramos rubíes talladas, tanto montados en piezas como sin montar. Ponte en contacto con cualquiera de nuestras delegaciones o con nuestra oficina central, y coge una cita con nuestros gemólogos.

rubi-3

¿Qué diferencia al rubí del resto de piedras preciosas?

La principal característica que diferencia al rubí del resto de gemas se halla en su color rojizo, el cual se debe a metales como el hierro y el cromo a los que se asocia esta piedra preciosa.
Perteneciente a la familia del corindón, el rubí tiene mucho que ver con el zafiro, ya que éste pertenece al mismo grupo de piedras preciosas. Sin embargo, podremos diferenciarlos fácilmente por su color, denominándose rubí al corindón de color rojo mientras que a los del resto de colores se los calificará como zafiros, siendo el de color azul el más común de éstos.
En la actualidad, se pueden encontrar rubíes en países como Birmania, Sri Lanka, India, Madagascar, Colombia… pero ninguno alcanzará el valor de los rubíes hallados en la península de Malaca y Tanzania, los cuales llegan a alcanzar el mismo valor que los diamantes. Si tus rubíes provienen de uno de estos lugares estarás de suerte, ya que podrás venderlos por un precio bastante elevado.

Vender tus rubíes es muy fácil y sencillo con 4Dreams

Si ya te has decidido y quieres vender tus rubis para conseguir ese dinero que te hace falta, en 4Dreams te los compramos. Disponemos de 4 centros en Madrid situados en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Hortaleza. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

CONTACTO

 

 

SUBIR