CÓMO VENDER HERENCIAS

Si ha heredado joyas, relojes, lingotes o monedas de oro o plata, 4Dreams se las tasa y compra.

Hacemos tasaciones sin compromiso. En el caso que estén conforme con la misma, la compra y el pago los realizamos en el acto.

Para evitar que tenga que desplazarse, nuestra larga experiencia en este tipo de transacciones nos ha llevado a recomendar realizar este tipo de operaciones tanto en su propio domicilio como en nuestras oficinas. La discreción, transparencia, seguridad y fiabilidad es total. De manera sencilla y rápida le haremos una valoración y oferta por el total de las joyas, relojes, lingotes o monedas. Nuestras oficinas están dotadas de todas las medidas de seguridad marcadas por la ley en el sector de la compra y venta de metales preciosos con una total discreción.

TASACIONES A DOMICILIO

En 4Dreams nuestro personal está dotado de los mejores avances tecnológicos como el espectrómetro XRF, comprobador y clasificador de diamantes, etc., que unido a nuestra gran experiencia hace que desplazarse a oficinas o domicilios para hacer tasaciones sea, en muchos casos, de gran utilidad para nuestros clientes. También disponemos de oficinas donde pueden acudir los interesados en hacer tasaciones y ventas con total discreción y garantía para la venta de sus joyas. Nuestras oficinas están dotadas de todas las medidas de seguridad que marca la ley en el sector de compra y venta de metales preciosos. Le garantizamos una total discreción.

Tasar herencias es muy fácil y rápido con 4Dreams

Si quieres tasar una herencia y conocer su valor, en 4Dreams realizamos tasaciones sin compromiso. Disponemos de 4 centros en Madrid situados en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Montecarmelo y Hortaleza. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

¿Tiene dudas? Contacte ahora

SUBIR