TASACIÓN DE MONEDAS ANTIGUAS

Si eres un coleccionista de monedas antiguas y te gustaría saber el valor de tus monedas, en 4Dreams tasamos de manera gratuita cualquier moneda que nos traigas. Confía en nosotros si quieres saber de una vez por todas cuánto valen las monedas de tu colección. Somos expertos en la tasación de monedas antiguas gracias a nuestros años de experiencia tasando monedas de todo tipo.

monedas antiguas

¿Cómo podemos conocer el valor de una moneda antigua?

A la hora de determinar el valor de una moneda antigua son varios los factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo la tarea, de manera que el resultado final sea lo más exacto posible.

  • La fecha de la moneda: la regla general es que cuanto más antigua es una moneda más valor tiene. Por lo tanto, determinar su fecha de acuñación será un factor determinante para conocer su valor.
  • Su país de origen: otro de los factores para conocer el valor de una monedas antigua es saber de qué país es originaria. Según la historia del país de origen las monedas tenderán a alcanzar un valor más alto o más bajo dependiendo de la importancia de éste.
  • Cuantas hay de su tipo: este es uno de los factores que pueden incrementar o devaluar de manera notable el valor de una moneda antigua. Cuantas menos haya de su tipo más será el valor que alcance. Es común que las monedas únicas alcancen precios desorbitados.
  • Su demanda: otro factor que influye a la hora de tasar una moneda antigua será la demanda de ésta por parte de los coleccionistas. La regla es simple, mayor demanda, mayor precio.
  • El estado de la moneda: por último también debemos valorar el estado en el que se encuentran las monedas antiguas. El mismo tipo de moneda puede alcanzar precios muy diferentes debido a un mejor o peor estado de conservación.

monedas antiguas

Averigua cuánto valen tus monedas antiguas españolas

Es muy posible que tengas monedas antiguas españolas abandonadas en algún cajón de tu casa y no sepas que algunas de ellas pueden alcanzar un gran valor hoy en día. En 4Dreams tasamos cualquier tipo de moneda antigua española, desde las primeras acuñaciones de monedas en nuestro país hasta las últimas como las pesetas.

También tasamos monedas antiguas romanas

Otra de nuestras especialidades es la tasación de monedas antiguas romanas. Muy populares entres los coleccionistas, las monedas antiguas romanas son unas de las más valoradas en el campo de la numismática. Los precios de las monedas antiguas romanas pueden ser muy variados, ya que las encontramos desde menos de 50 euros hasta llegar a alcanzar los miles de euros.

¿Quieres vender tus monedas antiguas?

Si quieres deshacerte de tus monedas antiguas ven a cualquiera de nuestros centros ubicados en Madrid o consúltanos de manera online a través de nuestro formulario de contacto. Sal de dudas sobre el valor de tus monedas antiguas, en 4Dreams las tasamos sin compromiso. Vende tus monedas antiguas de manera fácil y sencilla con nosotros, te ofreceremos el mejor precio y además pagamos en el acto.

Tasar monedas antiguas

SOLO TASAMOS MONEDAS DE ORO Y PLATA

SUBIR