Tasación y compra de relojes

Tasamos y compramos, siempre buscando la mayor valoración, relojes de alta gama, relojes de marcas reconocidas como Rolex, Cartier, Bulgari, Patek Philippe, Omega, Hublot, Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Franck Muller, Breguet, Jaeger Lecoultre, Panerai. IWC, Breitling, Tag Heuer etc. Relojes de oro amarillo, rosa o blanco, platino o acero. La tasación y la compra puede realizarse en nuestras oficinas dotadas de todas las medidas de seguridad establecidas por la ley de joyería y con total seguridad y discreción. Consúltenos sin compromiso.

Elementos a considerar para la valoración de su reloj:

Existen muchos factores que intervienen a la hora de determinar el precio de un reloj. Ciertas marcas mantienen su valor mejor que otras y algunos relojes de colección pueden valer incluso más que cuando se compraron originalmente. Algunos de los elementos que afectan el valor de los relojes son los siguientes:

  1. La demanda de mercado y el momento “moda” de ciertas marcas y modelos
  2. El material del reloj (oro, acero, titanio).
  3. Condiciones y mantenimiento del reloj
  4. Tipo de movimiento (automático, de cuerda, de cuarzo).
  5. Tendencias del mercado y estilo
  6. Listado de precios actual de los relojes
  7. Si su reloj tiene la caja original, documentación y factura de compra

Tasar relojes es muy fácil y rápido con 4Dreams

Si quieres tasar tus relojes y conocer su valor, en 4Dreams realizamos tasaciones sin compromiso. Disponemos de 4 centros en Madrid situados en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Montecarmelo y Hortaleza. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

  • Suelta archivos aquí o

tasacion compra venta relojes
SUBIR