Tasación y compra de Joyas

En 4Dreams ponemos a su disposición puntos de compra en los principales centros comerciales de España donde te será fácil, cómodo y seguro vender tus joyas.
Les atenderán exclusivamente profesionales formados por el Instituto Gemológico Español. Su exquisito trato, profesionalidad, seriedad y transparencia a la hora de valorar sus joyas, marca la diferencia respecto a la competencia. Preservar su seguridad y cumplir con la legislación vigente son nuestras premisas. Recuerde que cuando venda sus joyas, está obligado a entregar su DNI y debe de tener la tranquilidad de hacerlo con profesionales que cumplen con la normativa de la ley de protección de datos (LOPD). No se lo entregue a cualquiera.

Tasar joyas es muy fácil y rápido con 4Dreams

Si quieres tasar tus joyas y conocer su valor, en 4Dreams realizamos tasaciones sin compromiso. Disponemos de 4 centros en Madrid situados en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Montecarmelo y Hortaleza. Adicionalmente, también podemos desplazarnos a tu domicilio para hacer valoraciones sin que tengas que moverte de casa.

  • Suelta archivos aquí o

SUBIR