Nuestro equipo 4Dreams

4Dreams es una empresa con una gran experiencia en la compra de metales preciosos, oro, plata, platino, joyas antiguas, relojes de gama alta, monedas, lingotes y diamantes.

Lo formamos un equipo de profesionales con una experiencia de 20 años en el sector de los metales preciosos y del mercado financiero.

4Dreams está divida en 4 departamentos diferenciados, pero a la vez muy conectados entre ellos, porque apostamos sin duda por el trabajo en equipo y la excelencia en el trabajo.

-La Gerencia: lo formamos profesionales del mundo empresarial, que hace años ocupábamos puestos de máxima responsabilidad en diversas empresas de distintos sectores, como la refinería, comercio internacional de materias primas, sector financiero y automoción. (Ntr Metals, Cendrex & Meteaux, Eywa Traders , Automóviles Canalcar.)

En nuestros múltiples viajes a África, conocimos de cerca y de primera mano el mundo de los metales preciosos desde su extracción hasta su comercialización y la situación tan desfavorable de los mineros y de los niños que en este sector trabajan. Esto nos ha llevado a colaborar desde nuestros inicios, en obras sociales, hasta crear la nuestra. (consultar “obra social”)

-El departamento de tasación y compra: lo compone nuestro equipo de 12 mujeres, formadas profesionalmente por el IGE (instituto gemológico español). Representan el alma de 4Dreams. Son las que, día a día están en nuestros centros de compra para ofrecerles el mejor servicio de atención, tasación y asesoramiento. Son expertas y profesionales del sector y no cualquier comercial sin formación profesional. Su exquisito trato, profesionalidad, seriedad y transparencia a la hora de valorar sus joyas, hacen de ellas nuestro elemento diferenciador respecto a la competencia. Preservar su seguridad y cumplir con la legislación vigente son nuestras premisas. Recuerde que cuando venda sus joyas, está obligado a entregar su DNI y debe de tener la tranquilidad de hacerlo con profesionales que cumplen con la normativa de la ley de protección de datos (LOPD). No se lo entregue a cualquiera.

-El departamento administrativo y financiero, encargados de la operativa diaria necesaria para el correcto funcionamiento de la empresa. Están conectados informáticamente y telemáticamente, a diario, con los centros de compra, para poder ofrecerles la mejor tasación por sus joyas.

-El laboratorio, dónde procesamos todo el material que adquirimos en nuestros puntos de compra y dónde analizamos y valoramos las joyas y piedras preciosas más específicas.

En definitiva, 4Dreams lo formamos un gran equipo humano. Contamos además con la última tecnología, para darles el mejor servicio, y la mejor valoración por sus joyas. Y estamos motivados e impulsados para que nuestra obra social pueda seguir adelante (consulte “obra social”)

Nuestra larga trayectoria en el mundo de la compra y venta de metales preciosos, nuestro enfoque innovador, y las ganas de profesionalizar el sector del Compra Oro, ha llevado a 4Dreams a crear un concepto totalmente innovador y claramente diferenciador dentro del sector, donde el cliente que quiera vender sus joyas, su oro, lo hace con total confianza, y se lo venda a una empresa diferente, a 4Dreams, que, apuesta por formas de trabajo comprometidas con la sociedad. la legalidad y el medio ambiente.

Y es que en 4Dreams, somos recicladores de metales preciosos, porque entendemos que podemos contribuir a mejorar nuestro entorno, y todo aquel metal que fundimos, lo volvemos a reutilizar en el circuito de la joyería, para intentar así minimizar en lo posible el gran impacto ambiental que tiene la extracción de oro en el medio ambiente (para extraer dos gramos de oro hay que cribar una tonelada de tierra y se contamina 4 toneladas de agua potable)

Muchos de nuestros clientes, hasta ahora, nunca se habían planteado vender sus joyas, porque siempre lo relacionaban con que se hacía en caso de necesidad económica o porque le daban un valor sentimental. Pero se han dado cuenta del sentido práctico y elevadamente rentable que tiene convertir en dinero joyas y oro que no se utiliza y darse un capricho.

En 4Dreams compramos todo tipo de joyas que ya no use, que estén rotas o dañadas. Pasadas de moda o que no tienen ninguna utilidad. Es muy sencillo convertir en dinero y en efectivo al instante todas aquellas joyas desparejadas, en desuso, rotas o que no usa.

Localizados en centros comerciales para facilitarle el acceso y que no tenga que hacer largos desplazamiento hasta su vehículo con el oro y el dinero y así evitar riesgos innecesarios.

El modelo de negocio, completamente abierto, sin barreras, sin mamparas de seguridad entre el personal y el cliente, hace que consigamos una mayor transparencia y una facilidad de comunicación y visualización en todo el proceso. Nuestras básculas están precintadas y homologadas. (según el último dato de la OCU el 97% de las básculas no lo están). Tasación garantizada, por profesionales del sector que realizan todas las pruebas delante de usted.

Cumplimiento con la Ley de protección de datos para garantizarle que cuando entrega su DNI, sus datos tan personales y privados, se manejarán acorde con la ley. Todo dispuesto, para su seguridad y tranquilidad al vender su oro en 4Dreams, empresa comprometida con sus clientes.

Descubre mas sobre 4Dreams

NUESTRO EQUIPO

Samantha Pilo

Vera Marcos

Carmen Hidalgo

Maria José Palomares

Ana Orgaz

Conchi Villardon

Maria José Hidalgo

Nuria García

Esther Atencia

SUBIR