Centros 4Dreams en Madrid

Alcobendas

  • Carrefour Alcobendas

    Carretera de Burgos A-1, km. 14,500, 28108 Alcobendas, Madrid
Ver centro

Hortaleza - Madrid Centro

  • Centro comercial Palacio de Hielo

    Calle de Silvano, 77, 28043 Madrid
Ver centro

Rivas Vaciamadrid

  • Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid

    Calle Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Ver centro

San Sebastián de los Reyes

  • Carrefour San Sebastián de los Reyes

    Carretera de Burgos A-1, km 19,00, 28700 San Sebastián de los Reyes
Ver centro

Nuevas aperturas próximamente

4Dreams, más que una tienda compro oro

Si nos situamos en pleno centro de cualquier ciudad como Madrid, una de las estampas más habituales será la de ver a un hombre anuncio sujetando un cartel con el clásico lema ‘compro oro’, el cual indica la proximidad de una tienda especializada en la compra de oro.
Algunos de estos negocios compro oro han proliferado de manera exponencial, especialmente en el periodo reciente de crisis, pero... ¿son todas estas tiendas iguales?
En 4Dreams queremos distinguirnos de este tipo de tiendas compro oro ofreciéndote una manera cómoda segura y fiable de vender tus joyas de oro en Madrid.

¿En que se distingue 4Dreams a este tipo de tiendas?

En todas nuestras tiendas 4Dreams de Madrid ofrecemos una nueva forma de comprar oro, totalmente profesional cumpliendo todas las normativas en vigor. Además, ofrecemos otra serie de ventajas que nos diferencian de otras tiendas de tipo compro oro:

  • Atención personalizada

    En 4Dreams nos distinguimos de otras tiendas tipo compro oro en Madrid por la cercanía con nuestros clientes. Todas nuestras tiendas se encuentran ubicadas en centros comerciales, para que acudir resulte más cómodo y accesible para nuestros clientes. También realizamos tasaciones a domicilio y en nuestras oficinas centrales.

  • Tasación Justa

    Un alto porcentaje de tiendas de compro oro utilizan básculas que no están precintadas ni homologadas según los últimos datos de la OCU. Sin embargo, esto no ocurre en 4Dreams.
    Si te acercas a cualquiera de nuestras tiendas podrás comprobar el equipamiento tecnológico del que disponemos para valorar de la manera más precisa tus joyas. También disponemos de un sistema informático conectado con el mercado de oro de Londres. Disponemos de todo lo necesario para garantizar una compra y venta de oro y plata justa.

  • Máxima transparencia y protección de datos de nuestros cluentes

    En 4Dreams nos aseguramos de no comprar joyas de oro robadas. Cumplimos de manera estricta todas las normativas en vigencia, como las leyes de protección al consumidor y de datos en la entrega de su DNI. Así nos aseguramos de que cuando vendas tus joyas tus datos personales estén seguros y se cumplan las normativas vigentes que eviten problemas posteriores a la venta.
    Nos diferenciamos de otras tiendas de vendo oro en Madrid, porque el proceso se realiza in situ con total transparencia, sin mamparas como ocurre en este tipo de tiendas. Nuestro tasador certificado por el instituto gemológico te irá explicando cada parte del proceso y podrás aclarar cualquier duda que te surja.

SUBIR